Pasta Fresca

La Pasta es un producto que necesita del saber hacer de quien la maneja, nosotros trabajamos con la pasta fresca mas valorada del sur de gran canaria. Tortellinis, Raviolis, Tagliatelles, espaguettis y Lasaña de la mejor calidad. Una pasta bien cocinada y una salsa o salteado adecuado son el secreto de un buen plato de pasta.

Sábado, 18 Octubre 2014 19:33

Spaguetti allo Scoglio

Valora este artículo
(9 votos)
Spaguetti allo Scoglio, es una receta del norte de Italia, un tanto similar al tradicional frutti de mare pero bicolor al servirlo con spaguetti classico y nero al 50%.
Sábado, 18 Octubre 2014 18:58

Pacceri alla Sorrentina

Valora este artículo
(6 votos)
Pacceri es una pasta exclusiva y poco vista en restaurantes. Es una de las estrellas entre las pastas cortas que proviene de Napoles
Jueves, 26 Abril 2012 08:12

Tortellini Marco Polo (gratinados)

Valora este artículo
(8 votos)
Deliciosos!! , una receta propia de Restaurante Marco Polo los Tortellinis Marco Polo son una de las pastas mas solicitadas de entre nuestros clientes. Un plato elaborado a base de una cremosa nata al prociutto (jamón) y salsa de tomatte pellati y champiñones frescos. En playa del ingles no los encontraras igual
Miércoles, 25 Abril 2012 20:14

Tagliatelle alla Mediterranea

Valora este artículo
(5 votos)
Tagliatelle de la huerta, como su nombre indica es una pasta elaborada con verduras frescas de temporada, nuestros tallarines son frescos, en nuestro restaurante trabajamos con las mejores pastas frescas del mercado. 
Página 1 de 2